W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara: "Chivas TV va excelente, los locutores van a estar poca madre"

El propietario del Guadalajara dio nuevas pistas de lo que será el canal Chivas TV y anunció que él será parte de la programación y hará competir en vivo a las nuevas voces.

México DFActualizado a
El propietario del Guadalajara dio nuevas pistas de lo que será el canal de TV del club y anunció que él será parte de la programación y hará competir en vivo a las nuevas voces.
REFUGIO RUIZ

En declaraciones a medios de comunicación, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que la transmisión del partido del próximo del Guadalajara el próximo sábado a través de Chivas TV, será innovadora.

"Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre. Vimos su gran calidad para poder hacer ancla, acuérdense que cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente”, comentó el dueño del club rojiblanco.

Además, reveló que no se siente nervioso de los resultados que puedan obtener en su primera transmisión, debido a la gran confianza que tiene en el proyecto.

"La verdad no tengo nervios, estoy emocionado porque el equipo que se ha conformado en estos dos meses es un súper equipo, no tengo ninguna duda de que va a ser una gran producción y el partido va a ser espectacular", indicó Vergara.

Para finalizar, dio a conocer qué él mismo participará en las transmisiones; sin embargo no estará en la del del próximo sábado contra los Rayados de la Jornada 2, y mencionó que habrán distintos tipos de transmisiones para llegar a un mayor público.

"En Chivas TV sí voy a salir, pero este fin de semana no, para narrar no, más que nada me apasiono y digo palabras que no debo decir. Van a haber cinco audios alternativos, en inglés y va a haber uno tipo de coterreo que nada que ver con saber de futbol", explicó.