W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Corona no olvida pasado de Palencia en la Máquina

El guardameta recuerda que el ahora entrenador de los Pumas, tuvo su época gloriosa en el cuadro cementero

México DFActualizado a
Corona no olvida pasado de Palencia en la Máquina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, recordó el pasado del ahora entrenador de los Pumas, Juan Francisco Palencia, en el conjunto celeste, al grado de desearle la mayor de las suertes en el duelo de este sábado que se jugará en el Estadio Azul.

“Tuve la oportunidad de saludarlo y de platicar algunos momentos con él (Paco Palencia), me lo encontré en un restaurante, lo felicité por su debut, le deseé suerte y el mayor de los éxitos y le dije: que gane el mejor el sábado. Será un partido que disfrutaremos” reconoció el arquero al término del entrenamiento de la Máquina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Palencia estuvo de 1994 al 2001 vistiendo los colores del conjunto cementero, por lo que se ganó el cariño de la gente, aunque después las cosas cambiaron repentinamente cuando Palencia, declaró sentirse más identificado con el conjunto felino.

A pesar de ello, Corona considera que el ahora estratega podría llegar algún día a Cruz Azul, pues señaló que "vivió momentos muy importantes en este equipo, se le quiere, la afición lo quiere bastante. Quién dice que en un futuro no esté también acá. Todos estamos expuestos a cambiar de aires"

El arquero sabe de la gran rivalidad que hay entre universitarios y el equipo dirigido por Tomás Boy, pues reconoció que “sabemos de la importancia que representa para la afición, para la directiva y para nosotros mismos enfrentar a Pumas, son partidos que los jugamos con intensidad y, sabemos que así se ganan estos partidos; sería importantísimo debutar en casa con una victoria con nuestra gente y más con Pumas que hay una rivalidad muy importante deportivamente hablando en el cual se disfrutan bastante”.