NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Paralímpicos

Nely Miranda será la abanderada en Río 2016

Alfredo Castillo, titular de la CONADE, eligió a la nadadora como la representante mexicana en los siguientes Juegos Paralímpicos.

México DFActualizado a
Alfredo Castillo, titular de la CONADE, eligió a la nadadora como la representante mexicana en los siguientes Juegos Paralímpicos.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La nadadora Nely Miranda, fue elegida por Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), como la abandera de México para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

A través de las redes sociales, el presidente de la CONADE hizo la mención, en la cual señala que debido a "sus méritos deportivos y gracias al voto de sus compañeros, Nely portará nuestra bandera en Río 2016".

"Es una gran atleta y gran ser humano que siempre pone en alto a nuestro país", se puede leer en otro de sus mensajes publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Castillo destacó los récords que tiene la nadadora originaria del estado de Puebla que cuenta con el Premio Nacional del Deporte.

Por su parte, la atleta habló este lunes ante los medios de comunicación, mencionando la alegría que la embarga y resaltando en compromiso que asume por representar a todo un país.

Es una responsabilidad ser la abanderada y esta distinción me motiva a seguir trabajando muy fuerte, para seguir poniendo en alto el nombre de México”, comentó la atleta desde Canadá, en donde realizó su última competencia previa a Río 2016.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?