W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cicinho: "Tengo que beber hasta caerme; me dicen 'vas a morir"

El lateral, ex del Real Madrid, entre otros, ha confesado su alcoholismo en una entrevista concedida a ESPN Brasil, de la que ya hay un avance disponible.

Actualizado a
Cicinho: "Tengo que beber hasta caerme; me dicen 'vas a morir"
ESPN

El actual jugador del Sivasspor y ex del Real Madrid y Roma, Cicinho ha contado sus problemas con el alcohol en una entrevista concedida a ESPN Brasil. El lateral reconoce sus problemas en un avance publicado por la cadena televisiva: "Soy un tipo que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme" y reconoció que según se fue torciendo su carrera, "más bebía".

El brasileño dijo que le advirtieron: "'Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían", "fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?" y reveló que llegó a tener encuentros con Dios tras beber ingentes cantidades de alcohol: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 tercios de cerveza." además de que todo esto se lo confesó a los psicólogos de Sao Paulo en el 2010. 

En este avance, el jugador también critica la mala actitud de algunos de los jugadores de la selección brasileña. "¡Hoy en día solo preocupan los selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!" asegura Cicinho en esta entrevista, que saldrá a la luz el jueves 19,  en la que hablará sobre toda su carrera profesional, desde sus inicios a su paso por el Real Madrid pasando por la selección brasileña.