Chivas

Matías Almeyda se fue de CU con un agridulce sabor de boca

El entrenador del Rebaño señaló que le gustó el funcionamiento de su equipo a pesar de que no pudieron conseguir los tres puntos. Además, dio su apoyo a Carlos Peña.

Matías Almeyda se fue de CU con un agridulce sabor de boca

 

Tras la derrota de Chivas ante Pumas en Ciudad Universitaria, Matías Almeyda reconoció que le agradó la versión que vio del Rebaño, aunque también mencionó que el equipo debe doblegar esfuerzos para conseguir los resultados. Además, el estratega argentino dejó claro que su equipo merecía haberse llevado más de la capital mexicana. 

“El funcionamiento en líneas generales me gustó, pero está claro que tenemos que trabajar para redoblar esto. Respeto mucho al rival pero creo que nos debimos de haber llevado más, sobre todo por cómo se dio el partido”, expresó. 

En cuanto a los refuerzos que vieron actividad, Almeyda resaltó sus cualidades y declaró que aún deben trabajar para acoplarse por completo al equipo rojiblanco. 

“Los muchachos que vinieron me gustan, pero hay que trabajar. Este es el inicio de un montón de sueños y no iniciamos con el pie derecho”, destacó. 

Finalmente, el director técnico salió en defensa de Carlos Peña, quien al minuto 90 falló un pena que le daba a Chivas el empate: "Gullit es un jugador que nos ha dado bastante y creo que hasta Messi falló un penal”, sentenció.