W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPID 2-CHELSEA 0

Conte sufre su primera derrota en el Chelsea: Costa fue titular

El técnico italiano perdió en Austria en su estreno al frente del banquillo 'blue'. El delantero hispano-brasileño, pendiente de su futuro, jugó todo el encuentro.

Actualizado a
Conte sufre su primera derrota en el Chelsea: Costa fue titular

Antonio Conte también dirigió este sábado su primer encuentro como nuevo entrenador del Chelsea y sufrió su primera derrota ante el Rapid de Viena, en Austria (0-2: goles de Joelinton, en el 8', y Correa, en el 83'), en un amistoso que sirvió para la inauguración del nuevo estadio del conjunto austríaco.

Con un equipo en el que se mezclaron jóvenes valores y estrellas de la primera plantilla (éste fue el once titular: Begovic; Ivanovic, Djilobodji, Terry Baba Rahman; Mikel, Matic; Willian, Loftus-Cheek, Moses; y Duego Costa), el equipo blue no pudo con su rival austríaco, más rodado en esta pretemporada.

Otro de los grandes alicientes era ver qué haría Conte con Diego Costa. El delantero hispano-brasileño, gran objetivo del Atlético de Madrid para reforzar la delantera, fue titular y jugó todo el partido.

Si al comienzo del partido los seguidores del Chelsea le aclamaban, ya en el minuto 15 un encontronazo con un jugador local provocó que los aficionados le pitaran durante todo el partido cada vez que tocaba el balón. El jugador hispano-brasileño pasó futbolísticamente desapercibido sobre el terreno de juego.