W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 0-0 Cruz Azil

Rayos regresa a Liga MX con empate contra Cruz Azul

Necaxa volvió a jugar en la Liga MX y sumó un punto en su regreso. Cruz Azul tuvo que ejercer dos cambios forzados por las lesiones de Silva y Rojas.

México DFActualizado a
Rayos regresa a Liga MX con empate contra Cruz Azul
MEXSPORT

Necaxa llevaba cinco años sin pertenecer al Máximo Circuito y hoy regresó con empate sin anotaciones ante Cruz Azul. Fueron 1904 días desde que descendió en el Clausura 2011 logró un punto ahora en la lucha por la permanencia en su nueva etapa.

Cruz Azul saltó al campo con Vázquez, Guerrón y Zúñiga en la delantera, pero no consiguieron anotar en el arco del portero argentino, Marcelo Barovero. Las alarmas en la Noria se encendieron cuando al 17 entraron las asistencias médicas para el refuerzo chileno Francisco Silva.

El Gato’ no pudo continuar por molestias después de un choque con un jugador de los locales y su lugar fue ocupado por Enzo Roco, también incorporación para el Apertura 2016. También al 80’, Ariel Rojas tuvo que salir de manera forzada por molestias musculares y salió por Christian Giménez.

Cruz Azul recibirá a Pumas en la cancha del Azul la próxima semana, mientras que Necaxa visitará a León, que cayó goleado en manos de Pachuca. Ambos encuentros, correspondientes a la jornada 2 del Apertura 2016.