W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 0 - MÁLAGA 4

Memo Ochoa inicia como titular pretemporada del Málaga

El arquero mexicano vio actividad durante los primeros 45 minutos en el inicio de la nueva etapa de Juande Ramos en el banquillo de los boquerones.

AlgecirasActualizado a
Ochoa inicia pretemporada del Málaga como titular
Ochoa inicia pretemporada del Málaga como titularJUAN CARLOS ROJASMEXSPORT

Memo Ochoa regresó a la actividad en el arco y lo hizo en el once titular del Málaga contra el Algeciras de la Tercera División de España. Los boquerones lograron la victoria por 4-0, gracias a un doblete del juvenil En-Nesiry, atacante de Marruecos. El juego sirvió como el estreno de Juande Ramos en el banquillo blanquiazul.

El Málaga arrancó pretemporada con dos goles anotados en cada tiempo (el marroquí En- Nesiry marcó el primero y el segundo, Charles el tercero y el uruguayo Michael Santos, de penalti, el 0-4 definitivo). El entrenador blanquiazul hizo jugar a seis de sus ocho novedades. Solo faltaron por debutar Keko y Sandro. Buenas sensaciones para empezar.

El nuevo Málaga de Juande Ramos se enfrentó al Algeciras, un equipo que se recupera de su descenso a Tercera con un proyecto que está enganchando a los suyos. Su presidente es el excolegiado Ricardo Alfonso Álvarez. Los malagueños, con Ochoa en la portería y algunos de sus fichajes (Bakary Koné, Mikel Villanueva, Jony Diego Llorente, Kuzmanovic y Michael Santos) abrieron brecha gracias a la tremenda eficacia de En-Nesiry, un delantero de 19 años del equipo filial, y que ya ha estado en algunas convocatorias de la selección absoluta de Marruecos.

El entrenador manchego sacó un once completamente distinto en la segunda parte y el Algeciras, un equipo con buen funcionamiento y reforzado para ascender a Segunda B plantó cara. A los 53 minutos Aarón detuvo un tiro libre directo de Pablo Ganet que se envenenó. No se apresuró el Málaga que ya a las primeras de cambio, ha mostrado algunos bocetos de cómo dibujará su estrategia con un clásico y elástico 4-4-2. Mucha presión, velocidad en bandas y dos delanteros en busca del gol como así sucedió a los 69 minutos cuando Charles, en boca de gol, no desaprovechó su ocasión para marcar el 0-3, en clásica jugada que el brasileño se guisó y comió. Todo lo hizo él. Poco después el uruguayo Michael Santos transformó un penalti que el portero, Alejandro Gómez, le realizó.