W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Jonathan Orozco no iniciará el torneo con Monterrey

Antonio Mohamed confirmó la alineación con la que Monterrey debutará en el Apertura 2016, destacando la ausencia del arquero mexicano.

México DFActualizado a
Antonio Mohamed confirmó que el guardameta mexicano Jonathan Orozco irá al banquillo para el inicio del torneo
MEXPSORT

El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, reveló el once titular con el que debutarán los Rayados de Monterrey este fin de semana cuando reciban a Puebla. La gran novedad fue que el guardameta mexicano Jonathan Orozco no alcanzó a recuperarse de su lesión por lo que su lugar será ocupado por el ecuatoriano Alexander Domínguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El ex director técnico del América y Tijuana, agregó que el mediocampista proveniente de Atlas, Arturo González "hizo toda la pretemporada con la Selección", por lo que considera que "está en forma para poder jugar"

Mohamed también confirmó la baja de Rogelio Funes Mori, además de que Edwin Cardona iniciará el duelo en el banquillo, ya que apenas acaba de reportar con el cuadro regiomontano, tras su participación en la Copa América Centenario.

"Llegó la semana pasada (Cardona) lo vamos a tener en el segundo tiempo, vamos a estar mejor" señaló el estratega de la Pandilla en la conferencia de prensa previo al encuentro ante los Camoteros.

A pesar de la regla 10/8, el 'Turco' recalcó que "varios jóvenes van a debutar este torneo, tenemos un plantel muy corto con 20 o 21 jugadores grandes. Contra Chivas planeamos llevar a 2 o 3 jóvenes a la banca, jugadores con números 200 y pico en el dorsal, por eso decía que las oportunidades se iban a abrir de cualquier manera"

Los Rayados saltarán a la cancha del BBVA Bancomer con Alexander Domínguez en el arco, Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo conformarán la defensa; el mediocampo estará integrado por Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Alfonso González, y arriba Dorlan Pabón y Aldo de Nigris como los responsables en el ataque.