W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul arrancará el Apertura 2016 sin Jorge Benítez

El delantero paraguayo quedó descartado para el partido de este sábado en Aguascalientes ante Necaxa

México DFActualizado a
El delantero paraguayo quedó totalmente descartado del duelo del sábado ante Necaxa
MEXSPORT

Necaxa-Cruz Azul en vivo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Máquina Celeste de Cruz Azul viajó este viernes a Aguascalientes para preparar los últimos detalles de su debut este sábado en donde se enfrentará a los Rayos del Necaxa, sin embargo, lo hizo sin su gran figura, el paraguayo Jorge Benítez, quien quedó descartado del duelo por una molestia en el pubis.

El atacante paraguayo se fue a realizar una resognancia magnética el jueves, y tras los resultados se determinó que el futbolista fuera baja para el arranque del torneo. Las malas noticias no terminaron ahí para el cuadro dirigido por Tomás Boy, pues los refuerzos Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez, todavía se encuentran a la espera de su visa de trabajo y pase internacional respectivamente.

Cristaldo podría ser considerado en caso de que su visa de trabajo llegue a tiempo, y alcanzaría al equipo cementero en Aguascalientes, mismo caso que Velázquez. Por su parte, el defensor chileno Enzo Roco también quedó descartado del duelo ante los de Aguascalientes, ya que el ex jugador del Espanyol presenta una lesión muscular.

A las bajas antes mencionadas, habría que agregar la de Joao Rojas, el ecuatoriano fue suspendido tres partidos tras la expulsión que recibió en el encuentro de la Jornada 17 de la temporada pasada.

La ausencia de Benítez significará un duro golpe para los de la Noria, pues el paraguayo fue el máximo anotador del conjunto cementero el torneo pasado, anotando nueve goles, sólo debajo de André Pierre Gignac y Mauro Boselli.