Liga MX

Le proponen a Lucas Lobos dirigir fuerzas básicas en Argentina

El jugador que militó en la última temporada en el Toluca fue uno de los nombres que surgieron para dirigir las inferiores del Gimnasia.
Lobos - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 3

México DF
0
Le proponen a Lucas Lobos dirigir fuerzas básicas en Argentina
ROBERTO MAYA MEXSPORT

El jugador argentino Lucas Lobos, que militó en el último año en Toluca y que de momento no cuenta con equipo para seguir con su carrera como futbolista, fue uno de los nombres que saltaron para dirigir las divisiones juveniles del Gimnasia, equipo argentino en el comenzó su carrera Lobos.

Debido a que Darío Ortiz dimitió de su cargo como entrenador de las inferiores, el Coordinador de las Divisiones Juveniles Andrés Yllana contactó a Lucas Lobos y le propuso tomar la dirección técnica, algo a lo que todavía no ha respondido el aún jugador profesional.

Lobos, que se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, tras su paso por los 'Diablos Rojos' viene analizando retirarse de las canchas, aunado a que de momento ningún equipo mostró interés de ficharle para continuar su carrera, existe una buena posibilidad de que en naturalizado mexicano acepte dicha oferta. Pero por ahora no hay noticias la respecto.