W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla consigue retrasar al 14-A la ida de la Supercopa

El presidente Castro solicitó a la RFEF retrasar la fecha prevista para el partido de ida (13 agosto) por la cercanía con la Supercopa de Europa (9 de agosto).

Actualizado a
El Sevilla consigue retrasar al
14-A la ida de la Supercopa
Juan MedinaREUTERS

La Federación Española de Fútbol anunciará el viernes una ligera modificación en las fechas previstas para la Supercopa de España que deben disputar el Barcelona (como campeón de Liga y Copa) y el Sevilla (como subcampeón de Copa). Concretamente, la Federación establecerá el partido de ida del Sánchez Pizjuán para el domingo 14 de agosto, retrasando así un día la fecha inicial establecida. El partido de vuelta se mantendrá para el 17 de agosto, miércoles, como estaba planeado.

El cambio de fecha en el partido de ida fue solicitado insistentemente por el presidente del Sevilla, Pepe Castro, que expuso la cercanía con la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid que se disputará el martes 9 de agosto, como motivo esencial. El Barcelona se negó en un principio a adaptarse al cambio de planes, pero finalmente la ida de la Supercopa de España sufrirá una ligera modificación.