W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Apertura 2016

César Arturo Ramos estará a cargo del partido entre Pumas y Chivas. Ángel Monroy pitará el duelo inaugural entre Xolos y Monarcas.

MéxicoActualizado a
Designaciones arbitrales para la Jornada 1 del Apertura 2016
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Pumas vs Chivas en vivo

Quedaron listas las designaciones para la primer jornada del Apertura 2016 de la Liga MX. El partido inaugural entre Xolos y Monarcas estará a cargo de Ángel Monroy. El sábado, Fernando Hernández llevará el Querétaro vs Veracruz. Adonal Escobedo será el árbitro central en el debut de Monterrey en casa ante Puebla. 

También el sábado, Miguel Ángel Flores será el árbitro central en el partido entre Atlas y Toluca en el Estadio Jaisco. En el Pachuca vs León, Uriel Olvera será quien se encargue de llevar a buen termino el primer partido del campeón. Marco Antonio Ortíz pitará en el regreso del Necaxa a la Liga MX cuando los Rayos de midan al Cruz Azul en el Estadio Victoria. 

Para cerrar la jornada sabatina, Diego Montaño pitará el América vs Jaguares en el Estadio Azteca. Ya el domingo, César Arturo Ramos será el árbitro central en la presentación de Pumas en casa ante Chivas, duelo luce como el más atractivo de la semana. Finalmente, Jorge Antonio Pérez cerrará la jornada en el duelo entre Santos y Tigres.