Tigres

Afición de Tigres le pide cambiar de marca deportiva

A través del sitio change.org, seguidores del cuadro felino expresaron su inconformidad ante los diseños de la línea de ropa que viste al cuadro universitario.

México DFActualizado a

En redes sociales circula imágenes de la que podría ser la nueva playera de Tigres para el Apertura 2016. El diseño es similar al que ha utilizado la Autónoma de Nuevo León en recientes torneos, pero un sector de la afición felina está en desacuerdo con los diseños que elabora la marca Adidas.

“La afición merece ser escuchada. No es posible que cada año sea lo mismo y decepcionarse al conocer el nuevo jersey que, por amor al equipo, compra la playera año con año”, señala una petición de la afición en el sitio change.org, especializado en dar espacio para petitorias públicas.

La demanda hace referencia al sitio donde se colocan los patrocinadores en la indumentaria, y solicita que se escuche incluso a la comunidad universitaria que tiene carreras afines para crear un nuevo estilo de jersey.

“Colocación de patrocinios, aplicación de un detalle de identidad, aplicar bien la combinación de colores, aplicar reglas de color para los patrocinios. Teniendo tanto egresado de las carreras afines, se podría encontrar una mejor propuesta que las que hemos estado recibiendo por parte de la marca Adidas”, concluye el comunicado, invitando a una convocatoria abierta a la afición.

La petición lleva al momento 1525 firmas, a 975 de llegar a las dos mil quinientas, objetivo de la solicitud.

Lo más visto

Más noticias