W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi se evade en un yate de 7.800 euros al día

El jugador del Barça, condenado por fraude fiscal a 21 meses de prisión y dos millones euros de multa, pasa sus vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

Actualizado a
Soccerplayer Lionel Messi and his wife Antonella Roccuzzo with sons Thiago and Mateo on holidays in Ibiza, on Tuesday 12nd July, 2016.
 Non_exclusive
GSLV©GTRESONLINE

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, condenado por fraude fiscal el pasado 6 de julio a 21 meses de prisión y dos millones euros de multa, pasa sus vacaciones en un yate por el que paga de alquiler 7.800 euros al día.

El astro, que acaba de regresar de Bahamas, pasa sus vacaciones con su familia y un grupo de amigos, apurando los últimos días antes de volver al trabajo en agosto. Junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, disfruta a bordo del “Seven C” de las cristalinas aguas de la isla de Ibiza.

El yate, cuyo coste asciende a 7.800 euros de alquiler al día, tiene capacidad para diez personas, más tres de tripulación, incluido un prestigioso cocinero. Cuenta con 28 metros de eslora, cuatro camarotes y dos cuartos de baño. Además, dispone de dos kayak, tabla de paddlesurf y una moto de agua.

Ampliar
GSLV©GTRESONLINE

Messi, que se enteró de la condena impuesta por la Audiencia de Barcelona estando ya de vacaciones, no irá a la cárcel, por lo que puede seguir disfrutando tranquilo de la belleza de las Islas Pitiusas.

En el mismo lugar, aunque seguro que mucho más tranquilo, se encuentra el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tras alzarse vencedor de la Eurocopa junto a la selección de Portugal, repite destino mientras se recupera de su lesión.

El jugador blanco, disfruta con su familia a bordo del Asciari, un yate de 36 metros de eslora, cuyo alquiler cuesta 90.000 euros semanales.

Cristiano Ronaldo de vacaciones con su hijo y su madre en Ibiza
Ampliar
Cristiano Ronaldo de vacaciones con su hijo y su madre en IbizaGSLV/GEN©GTRESONLINE