Temas del día Más temas

BARCELONA

Robert: “Lucharé para que ningún portero se vaya”

El director deportivo del club azulgrana repasó la actualidad de Can Barça durante la presentación de Lucas Digne. "Tenemos un magnífico equipo" dijo.

Barcelona
Robert: “Lucharé para que ningún portero se vaya”

El director deportivo del club azulgrana analizó la actualidad durante la presentación de Lucas Digne. Dijo que no era el momento de hablar de otros casos y pidió respeto para las vacaciones de Messi, cuya relación con el club le deja realmente “tranquilo”.

Delanteros: “Se hablaron de muchos jugadores y opciones. Podemos mirar a un jugador joven o veterano. No tardaremos mucho en decidirnos, pero lo haremos con tranquilidad”.

Jugadores jóvenes: “Lo importante es que sea un buen jugador. Lo que buscamos es que su adaptación pueda costar más si es joven, pero en ese sentido valoramos mucho. Tenemos un magnífico equipo y a eso hay que darle un valor muy importante. Los que vienen tienen un perfil muy parecido a lo que hay, pero tendremos tiempo para que se vayan amoldando. Podemos fichar también a veteranos”.

Francia: “Hay muy buenos jugadores. La conozco de hace mucho tiempo. Siempre me pareció una liga de mucho nivel. Los franceses que vinieron a la Liga dieron un nivel brutal, su adaptación es buena y eso es clave.

Adriano: “No es el momento de hablar de otros futbolistas y debemos darle importancia a Lucas Digne. Voy a luchar para que ninguno de los dos porteros se vayan. Los dos porteros son extraordinarios, muy buenos y fantásticos. Mi idea es que los dos se queden. Tienen contrato”.

Cualidades: “Siempre tuvimos el mistr y yo de incorporar un lateral zurdo. Estábamos obligados. Digne nos dará cosas que ya tenemos, pero no podemos vivir sólo de un futbolista. Nos ayudará mucho en ataque y en defensa, estuvimos mucho tiempo analizando situaciones y nos decidimos por él porque se adaptará pronto”.

Messi: “No nos preocupa nada. Lo que queremos es que venga pronto a la Ciutat Esportiva y esté bien entre nosotros. Las vacaciones son para descansar. Lo que tienes que hacer es olvidarte de fútbol”.

Lateral derecho: “Tenemos dos jugadores en esa demarcación como Sergi Roberto o Aleix. Fichar sería taponar a ambos”.