W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres apela la expulsión de Pizarro

La FMF anunció que el cuadro regiomontano ya presentó una solicitud de inconformidad por la expulsión de Guido en el Campeón de Campeones

México DFActualizado a
La Federación Mexicana de Futbol anunció que el conjunto regiomontano ha mandado una carta de inconformidad por la expulsión de Guido
MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol anunció a través de su página oficial, que los Tigres han presentado una solicitud de inconformidad debido a la expulsión que sufrió el mediocampista argentino Guido Pizarro en el Campeón de Campeones ante los Tuzos de Pachuca.

Al minuto 55, Pizarro barrió de manera temeraria buscando conectar el esférico, sin embargo, el árbitro del cotejo consideró que la entrada del que es apodado como el 'Conde', fue merecedora de la tarjeta roja.

Tigres derrotó en ese encuentro 1-0 a los Tuzos de Pachuca, pero salieron visiblemente molestos con el arbitraje en el cotejo, mismo que corrió a cargo del norteamericano Ricardo Salazar, quien también expulsó al mediocampista de Pachuca, Rubén Botta.

Al ser considerado un torneo oficial, en caso de que la Comisión Disciplinaria decidiera mantener el castigo al jugador de los de la Sultana del Norte, este se perdería el debut de su equipo este fin de semana donde debutarán en Torreón ante Santos.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del jugador Guido Hernán Pizarro, al considerar que fue manifiestamente errónea" señaló el comunicado de la propia Federación.