W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

En Francia reconocen interés de Tigres por Andy Delort

El conjunto norteño ya lanzó una oferta al Caen de la Ligue 1 por el joven delantero de 24 años, aunque el club no lo dejará salir por menos de 10 millones de dólares.

MéxicoActualizado a
En Francia reconocen interés de Tigres por Andy Delort


Los Tigres no están conformes con la plantilla que han armado para el Apertura 2016 y aún tienen en la mira el fichaje del delantero francés de 24 años Andy Delort, quien juega para el Caen de la Ligue 1. En las últimas semanas, el conjunto norteño ya hizo una oferta por el atacante galo, esto fue confirmado éste lunes por Xavier Gravelaine, director general del equipo de Normandia.

"A petición de Andy y su agente, con el que tuve una reunión hace unos días, estuve de acuerdo para reunirme con representantes de este club (Tigres) en París. Andy, habiendo mostrado su interés en ir allí, le expliqué nuestra posición, saber que era transferible salvo una oferta que no pueda rechazar. Unas horas después de la cita hemos recibido una propuesta de Tigres muy alejada de lo que nosotros podemos esperar y les enviamos una respuesta de inconformidad. Después tendremos más noticias ", expresó Gravelaine.

La cantidad para que el Caen deje salir a Andy Delort, autor de 12 goles en 36 partidos en la temporada 2015-16, sería de por lo menos 10 millones de dólares.

Asimismo, en Francia, medios como L'Equipe sitúan a Delort como futuro compañero del también francés André-Pierre Gignac. Además, la misma prensa gala destaca el gusto del actual atacante del Caen por la liga mexicana, por lo que Tigres seguiría intentando el fichaje en los próximos días para así engrosar más su plantel.

Finalmente, el propio Gravelaine dejó claro que pondrá todo de su parte para dejar salir a Delort si es que desea dejar al equipo. Cabe destacar que el joven delantero se ausento de la práctica de éste lunes y probablemente también lo haga del choque amistoso de mañana ante el US Avranches.

"El club (Caen) no está en conflicto con Andy. Le prometí que me reuniría con él si quería salir y he mantenido mi promesa", sentenció el directivo.