W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Dan a conocer precios para el Pumas vs Chivas

El cuadro del Pedregal anunció el costo de los boletos para el encuentro de este domingo en Ciudad Universitaria.
Monterrey - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
El cuadro del Pedregal anunció el costo de los boletos para el encuentro de este domingo en Ciudad Universitaria.
MEXSPORT

Los Pumas dieron a conocer los precios que tendrán los boletos para el partido de este domingo en que debutarán en el Apertura 2016 enfrentando a las Chivas de Guadalajara en Ciudad Universitaria. El costo de la entrada más barata será de $200 en Cabecera Norte, mientras que en Palomar y Pebetero saldrán en $270. Finalmente, la localidad más cara es en Planta Baja, donde cada boleto estará en $330. 

A pesar de que los aficionados del cuadro de Pedregal han mostrado su inconformidad debido al alto costo de los mismos, el boleto más caro cuesta cinco pesos más de lo que costaría ver el partido en Chivas TV.

Los universitarios también dieron a conocer que a partir del 11 al 13 de julio únicamente se van a vender entradas a la Comunidad UNAM, es decir socios o estudiantes de la Universidad, quienes podrán adquirir dos boletos por personas. El 14 de julio se venderán las entradas al público en general a través del sistema Ticketmaster a partir de las 11:00 horas.

Pumas llegará a este duelo como una gran incógnita tras la llegada de Francisco Palencia a la dirección técnica de los universitarios, mientras que Chivas llegará con el ánimo a tope luego de haber conquistado la Supercopa MX, y con ello acercarse a la Copa Libertadores.