NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Enzo Roco llega para apuntalar la defensa del Cruz Azul

El campeón de la Copa América Centenario firmara por los próximos tres años con el cuadro cementero, a la espera de realizar exámenes pertinentes.

México DFActualizado a
Enzo Roco llega para apuntalar la defensa del Cruz Azul

Este lunes llegó a la Ciudad de México, el último refuerzo del Cruz Azul, el central chileno Enzo Roco. El jugador de 'la roja' se suma al plantel de la Noria después de su participación en la Copa América Centenario y firmará por los próximos tres años.

El campeón de la Copa América Centenario al ser cuestionado sobre el papel que desempeñará en la Liga MX y sobre todo en el cuadro cementero, fue corto y conciso y dijo que: "Quiero ser un histórico de Cruz Azul".

Además agregó que: "Yo vengo a cumplir mi contrato, tengo tres años y mi idea es cumplir mi contrato y ser alguien importante en este club".

Roco, se dijo consciente sobre su llegada a 'La Máquina' y lo que representa el equipo para el fútbol mexicano, donde espera poder revertir la situación de la larga espera del título. 

"Sé que llegó a un club muy importante, con mucha historia y esa historia se tiene que revalidar con el apoyo de la gente. El club te da oportunidad de revertir la situación".

Por último, el seleccionado chileno se definió asimismo y resaltó la entrega que lo ha caracterizado en los equipos que ha estado.

"Soy un jugador con mucha entrega y disposición, en todos los clubes a los que he ido lo he hecho de la misma manera y espero que revertamos esa historia juntos" aseguró el nuevo jugador del Cruz Azul.

A falta de que el central realice los exámenes médicos pertinentes, se espera que  Enzo firme con la escuadra 'cruzazulina' en los próximos días, con lo que se ligará al equipo de la capital por los próximos tres años.

El defensor chileno de 23 años llega al Cruz Azul con el cartel de Campeón de la Copa América Centenario. Habiendo disputado su últimas dos temporadas en el fútbol español (Liga BBVA) donde defendiendo los colores del Elche en 2014 y en 2015 jugó para el Espanyol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?