W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Ronaldinho felicita a Querétaro por sus 66 años de aniversario

El astro brasileño no olvida su paso por México y envió un mensaje a los Gallos Blancos que están de fiesta por el aniversario de su fundación.

México DFActualizado a
Ronaldinho felicita a Querétaro por sus 66 años de aniversario

Es te viernes el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro cumplió 66 años de la fundación de la institución, misma que no pasó desapercibida por Ronaldinho quién aprovechó para felicitar al que fuera su equipo por dos temporadas.

Por medio de sus redes sociales el astro brasileño recordó su etapa por el fútbol mexicano y felicitó a la escuadra del Querétaro por su aniversario de su fundación, mediante una publicación donde destacó los buenos momentos que vivió en la institución.

"Felicitaciones a este club que me recibió con los brazos abiertos en México y me dio una experiencia increíble, y un montón de amor y apoyo de todos los lados! Trae muchos años más Queretaro!"

El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro fue fundado el 8 de julio de 1950, pero de momento el equipo no ha podido consagrarse como campeón del máximo circuito del fútbol mexicano, siendo subcampeonato del Clausura 2015 frente a Santos lo más cercano.