W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul pierde la Final de la Copa Socio MX ante Santos

La Máquina perdió una final más y ahora fue en torneo amistoso ante los Guerreros. Christian ‘El Chaco’ Giménez tuvo el empate, pero falló un penal al minuto 28.

Actualizado a
Cruz Azul pierde la Final de la Copa Socio MX ante Santos
MEXSPORT

América vs Santos en vivo online

Cruz Azul no pudo llevar un trofeo más a sus vitrinas y sucumbió ante Santos en la Final de la Copa Socio MX. Jonathan Rodríguez, refuerzo de los laguneros para el Apertura 2016, hizo el gol de la diferencia a los 15 minutos.

El atacante charrúa cobró un tiro libre que pegó en la barrera. En el contrarremate, el internacional con Uruguay aprovechó el balón a la deriva y lo colocó en el rincón del arco defendido por Jesús Corona.

Los Celestes tuvieron para nivelar el encuentro pero Christian Giménez erró desde los once pasos. Su tiro fue atajado por el guardameta juvenil, Carlos Acevedo, quien en reiteradas ocasiones evitó la caída de su marco.

De esta forma, Cruz Azul cerró su preparación de cara al Apertura 2016. La próxima ocasión que los dirigidos por Tomás Boy entren en acción, será en el arranque de la Liga MX ante Necaxa en el Estadio Victoria.