NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Matías Almeyda: Mi mente está puesta con Chivas

En conferencia de prensa el técnico argentino aseguró que de momento no piensa en otra cosa que no sea Chivas, ante una posible oferta para dirigir a Argentina.

México DFActualizado a
Matías Almeyda: Mi mente está puesta con Chivas
Tomada de Twitter

Este miércoles en conferencia de prensa, el técnico de Chivas Matías Almeyda, aseguró que de momento está enfocado en el proyecto que tiene con el 'Rebaño', debido que ante la renuncia de Gerardo Martino, el 'Pelado' sonó como candidato para dirigir a Argentina.

"Obviamente cada entrenador trabaja para tener una chance de esa magnitud (dirigir a la Albiceleste), pero mi mente está en la Súper Copa (frente a Veracruz). Respeto a Martino. Mi mente está puesta hoy acá (en Chivas)", señaló.

Chivas disputará frente a Veracruz su pase para Copa Libertadores, competencia de la que ha estado ausente desde 2012, tras ser líder general del Apertura 2011. Ahora de la mano de Almeyda, Chivas busca mejorar su última participación en el torneo sudamericano.

Por otro lado, el 'Pelado' Almeyda habló sobre la decisión de que Javier 'la Chofhis' López porte el número 10 para al Apertura 2016. Siendo uno de los jugadores revelación del torneo anterior, debido a su estilo de juego, llegado a ser comparado con el de Lionel Messi.

"Por sus cualidades, le quiero dar esa responsabilidad (del 10). Lo tiene que asimilar muy bien y va a demostrar par que está. Lo cuidé, lo protegí pero ya está” puntualizó.

Por último, Almeyda no quiso profundizar sobre el tema de los seis jugadores convocados por Raúl Gutiérrez para Río 2016, siendo que la directiva 'rojiblanca' pretende que no sean más de tres los jugadores convocados para la justa olímpica. 

"Tuve chance de hablar con la gente de selección y les expresé todos mis sentimientos. está bueno que sea entre nosotros y no sea público" finalizó el estratega argentino al ser cuestionado ante tal situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?