W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Se abren fechas para casting nacional de Chivas TV

El Guadalajara dio a conocer los días y lugares en que buscará a narradores, comentaristas y reporteros de cancha para Chivas TV.

México DFActualizado a
El Guadalajara dio a conocer los días y lugares en que buscará a narradores, comentaristas y reporteros de cancha para Chivas TV.
Tomada de Twitter

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara anunciara que Chivas TV buscaría a narradores y comentaristas para sus partidos de local, este día por fin dio a conocer las fechas de casting.

A través de sus redes sociales, se informó a los interesados que el próximo 9 y 10 de julio, el equipo estará buscando voces en el Estadio Chivas.

Para los que viven en la Ciudad de México aún no se conocen las fechas de casting, pero el club anunció que pronto se conocerán. De igual manera para los que viven en Tijuana habrá una oportunidad.

Para registrarte debes de dar click aquí, luego de lo cual deberás ingresar tus datos. Cabe señalar que los aspirantes de más de 50 años no tendrán la oportunidad de registrarse, debido a que el sistema no lo permite.

Ampliar

Al terminar de ingresar los datos correspondientes se debe presionar el botón de registro y aparecerá un cuadro de diálogo en el que el club rojiblanco agradece la postulación.

Ampliar

Para finalizar, un mensaje llegará al correo electrónico que se ingresó al momento del registro para pedir la confirmación de la postulación. Tras terminar este proceso, sólo queda esperar a que Chivas, por medio de otro mensaje al correo registrado, anuncie las fechas de casting.

Ampliar