Copa Socio MX

Cruz Azul se impone a Rayados y jugará la Final contra Santos

Con anotaciones de Guerrón y Zúñiga, La Máquina superó sin problemas al Monterrey y el miércoles se medirá a los Guerreros.

Cruz Azul se impone a Rayados y jugará la Final contra Santos

Con muy poco, Cruz Azul superó a Monterrey 2-1 en el BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas y el próximo miércoles jugará la Final de la Copa Socio MX ante Santos, en Dallas.

Con anotaciones de Joffre Guerrón y Víctor Zúñiga, La Máquina supero a unos Rayados que se habían puesto en ventaja con anotación de Dorlan Pabón, en la primera parte.

El equipo de Tomás Boy pudo ganar con un margen más amplió, pero a Guerrón le fue anulado un gol por un presunto fuera de lugar que no era.

En plena pretemporada, a los equipos se les nota aún la falta de acoplamiento, por lo que el partido fue escaso de calidad y de llegadas de peligro. Las numerosas modificaciones que hicieron los técnicos afectaron el espectáculo en un estadio que registró una muy pobre entrada.

El próximo miércoles, en el Cotton Bowl, de Dallas, Cruz Azul y santos jugarán por el primer puesto de la Copa Socio MX; Rayados y Pumas se medirán por el tercer puesto.