W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Tuca' Ferretti vuelve a explotar, ahora contra un aficionado

El técnico de los Tigres recriminó en el túnel que lleva a los vestidores a un aficionado que le habría reclamado por su planteamiento.

México DFActualizado a
'Tuca' Ferretti vuelve a explotar, ahora contra un aficionado
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

El 'Tuca' Ferretti volvió a explotar. Al término del partido de pretemporada disputado en "El Volcán" entre sus dirigidos, los Tigres, y Correcaminos (1-1, resultado final), el entrenador de los felinos insultó a un aficionado mientras pasaba por el túnel que guía a los vestidores de los equipos. 

Según la grabación publicada por Multimedios Deportes, Ferretti se detuvo al escuchar el reclamo del hincha, quien parece estar en compañía de un niño. El seguidor de los Tigres habría dicho a Ferretti "es lo mismo de siempre", en reclamo a su planteamiento de juego. Las palabras habrían motivado la airada reacción del técnico brasileño, a manotazos y gritos. 

Es el tercer episodio de enfado público de Ferretti en los últimos meses. Recordada es su reacción ante los cuestionamientos de un periodista tras la eliminación de su equipo a manos de Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2016. En junio, fue grabado mientras insultaba a un conductor que se había estrellado en su Ferrari a las afueras de un restaurante en Monterrey.