W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-0 Pachuca

América vence al Campeón Pachuca en Pretemporada MX

Las Águilas consiguieron su primer triunfo en etapa de preparación de cara al Apertura 2016. Su nueva incorporación, Bruno Valdez, se estrenó con anotación

México DFActualizado a
América vence al Campeón Pachuca en Pretemporada MX
Mexsport

Después de sucumbir por goleada ante la Selección Mexicana Olímpica, América regresó a la actividad y le pegó al actual Monarca de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca.

La victoria azulcrema inició a los 17 minutos por conducto de Bruno Valdez, refuerzo paraguayo para el Apertura 2016. Sambueza concretó el triunfo con gol a balón parado a los 67 minutos. El Campeón tuvo pocas oportunidades de acortar la desventaja, pues la posesión del balón y las llegadas fueron en favor de las Águilas.

Romero, incorporación azulcrema proveniente de Chiapas, tuvo un par de ocasiones para estrenarse como americanista. La primera la encontró al minuto 11 al no poder anotar de cabeza ante el arco desguarnecido. Al 27’ se encontró dentro del área ante Óscar ‘El Conejo’ Pérez, pero el achique del arquero, intentó ‘bombear’ el balón pero se fue apenas por arriba del arco.

América continuará su preparación en la Pretemporada MX ante León el próximo domingo 3 de julio en Chicago. Pachuca regresará a la actividad para el Campeón de Campeones que disputará contra Tigres el próximo 10 de julio.