Pumas

Ángel Reyna estuvo cerca de Pumas pero Palencia dijo: ¡NO!

El 'Pleititos' fue contemplado por el presidente del Patronato de los felinos para el A2016, según declaraciones del representante del jugador.

México DF
0
Ángel Reyna estuvo cerca de Pumas pero Palencia dijo: ¡NO!

El Draft del futbol mexicano pudo ver llegar a Ángel Reyna a Pumas, lo anterior fue declarado este día por Guillermo Lara, representante de el 'Pleititos' y presidente del Celaya.

“Estuvo cerca de ser contratado por Pumas. En Cancún conocí al presidente del Patronato –Rodrigo Ares de Parga-; se acercó a mí y platicamos. Me dijo: ‘yo lo puse en la mesa y me dijeron que no’. Me confió que lo volvería a sugerir”, indicó este día a los medios el dirigente de los Toros.

Además, indicó que el jugador que ya perteneció a América y a Chivas pudo haber llegado a Toluca; sin embargo, su mala reputación pudo haber sido el motivo que impidió el avance de las negociaciones por el jugador:

Ya había un arreglo y en un determinado momento se desvirtuaron las cosas, ‘dicen que es un problema’. ¿Cuál ha sido el problema de Ángel Reyna?: los dimes y diretes o que ganaba mucho dinero”.