W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito y Marco Fabián se enfrentarán en la Jornada 3 de la Bundesliga

El calendario de la temporada 2016-2017 del fútbol alemán quedó definido y con ello los rivales que tendrán que enfrentar los jugadores mexicanos.

México DFActualizado a
Chicharito y Marco Fabián se enfrentarán en la Jornada 3 de la Bundesliga

La Bundesliga ya tiene definido el calendario de la temporada 2016-2017 y con ello la fecha en la que se enfrentarían por primera vez los seleccionados mexicanos Javier Hernández y Marco Fabián. Ya que que en la temporada pasada Fabián no jugó.

Duelo que se llevará a cabo en la Jornada 3 del campeonato teutón. Será a mediados de septiembre cuando el Eintracht Frankfurt, equipo donde milita Marco Fabián de la Mora, reciba al Bayer Leverkusen encabezado por Chicharito. Para posteriormente en la Jornada 20 volverse a enfrentar en el BayArena, estadio de ‘Las Aspirinas’.

El delantero mexicano Javier Hernández y el Bayer Leverkusen iniciarán su actividad en la Bundesliga cuando el 28 de agosto en la Jornada 1 visiten al Borusssia Monchengladbach. Mientras que su debut en casa será en la fecha dos cuando reciban al Hamburgo.

Por su lado, el Eintracht Frankfurt de ‘Marquito’ iniciará con duelo difícil, cuando en la fecha uno del campeonato teutón se enfrente ante el Schalke 04, equipo que normalmente aparece en los primeros puestos de la tabla.

Las pretensiones de los jugadores formados en Chivas en esta nueva campaña en la Bundesliga contrastan rotundamente. Ya que mientras Javier Hernández buscará trascender en la Liga de Campeones, Fabián buscará afianzarse un lugar en el once inicial del estratega Niko Kovac.