Los fichajes bomba del América: Cuando se reforzaban a lo grande
Iván Zamorano
El chileno Iván Zamorano llegó en el 2001 al América, procedente del Inter de Milán y anteriormente había brillado con el Real Madrid. Para el Verano 2002 se coronaría con las Águilas.
Luis Hernández
Luis Hernández llegó al América luego de haber sido un referente con las Selección Mexicana, especialmente en Francia 98 y siendo campeón de la Confederaciones en 1999.
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez regresó a México en la temporada 92-93 luego de brillar con el Real Madrid.
Leo Beenhakker
El holandés Leo Beenhakker llegó a la dirección técnica del América en la temporada 94-95, luego de dirigir a equipos como el Real Madrid o Ajax.
François Omam-Biyik
El camerunés François Omam-Biyik llegó de la mano de Leo Benhakker en la temporada 94-95. Al delantero africano se le recuerda como figura de Camerún y por haberle anotado a Argentina en la inauguración del Mundial de Italia 90.
Salvador Cabañas
El paraguayo Salvador Cabañas llegó al América tras convertirse en figura de los modestos Jaguares, donde se había convertido en un goleador deseado por distintos clubes del fútbol mexicano.
Dirceu
Dirceu llegó a las Águilas procedente del Vasco Da Gama siendo ya una figura del fútbol brasileño. Incluso, venía de jugar el Mundial de Alemania 74. Llegó al América para la temporada 78-79 y con Brasil jugaría también el Mundial de Argentina 78 y España 82. Dirceu se fue del América para llegar al Atlético de Madrid.
Foto:Internet
Kalusha Bwalya
El zambiano Kalusha Bwalya llegó también con Beenhakker en la temporada 94-95 procedente del PSV Eindhoven de Holanda.
Claudio López
El argentino Claudio López llegó a las Águilas para el Apertura 2004, proveniente de la Lazio de Italia. Con un gran palmarés, donde además de la Lazio, se sumaba el Valencia y la selección Argentina, el 'Piojo' López logró el título con América en el Clausura 2005.
Carlos Reinoso
El chileno, ídolo máximo del América, llegó tras jugar un cuadrangular ante las Águilas vistiendo la playera del Colo Colo, equipo que lo había pedido prestado al Audaz Italiano para ese compromiso. Enamoró a las Águilas y de ahí se dio el fichaje del considerado mejor extranjero que ha militado con las Águilas.
Foto:Internet
Óscar Ruggeri
El 'Cabezón' llegó al América con un enorme cartel: Campeón en México 86, subcampeón en Italia 90; anterior a las Águilas había jugado con Boca Junior, River Plate y Real Madrid, por mencionar algunos.