W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri Olímpico venció a Pumas en partido amistoso

La selección azteca sigue con la buena racha y venció al Club Universidad en el CAR; Raúl López y Erick Torres dieron el triunfo a los dirigidos por el 'Potro' Gutiérrez.

México DFActualizado a
El Tri Olímpico venció a Pumas en partido amistoso
BERNARDO MALDONADOMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub 23 continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, este martes vencieron 2-0 a los Pumas de la UNAM en el Centro de Alto Rendimiento con goles de Raúl 'Dedos' López y Erick 'Cubo' Torres; por los felinos anotó Matías Britos. 

México

En el primer tiempo el combinado dirigido por Raúl Gutiérrez salió con: Gudiño, López, Aguirre, Cota, Montes, Gutiérrez, Briseño, Bueno, Torres, González y Pérez. Cabe destacar que este es el segundo triunfo de los aztecas ante un equipo de los llamados 'grandes' de la Liga MX, pues apenas hace unos días golearon 4-1 a las Águilas del América. 

Tras el partido, el defensa Antonio Briseño atendió a los medios de comunicación y destacó la mentalidad de la escuadra nacional y dejó claro que no sienten presión por revalidar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, sino que están motivados para poder hacer historia. 

"Somos una selección ganadora y poderosa, ese es nuestro lema. No hay presión, hay motivación. Es lógico que al escoger se mermará el trabajo, los que queden serán los mejores", expresó el zaguero del Tricolor.  

El próximo partido de preparación que tendrá el equipo mexicano será el sábado 2 de julio ante Nigeria en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El debut del Tri en Río será el 4 de agosto.