W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruz Azul confirma a Enzo Roco y Francisco Silva como refuerzos

Eduardo de la Torre, presidente deportivo de 'La Máquina', confirmó los dos jugadores chilenos están prácticamente arreglados con el club; se espera que se incorporen la próxima semana.

México DFActualizado a
Cruz Azul confirma a Enzo Roco y Francisco Silva como refuerzos
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Cruz Azul tiene prácticamente todo cerrado para contratar los servicios de los chilenos Enzo Roco y Francisco Silva, así lo confirmó Eduardo de la Torre, presidente de la 'La Máquina'. El directivo celeste mencionó que las negociaciones se atrasaron un poco debido a la participación de ambos en la Copa América Centenario

"Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Ya llevamos un tiempo de negociación por todo lo de Copa América. Parece que ya esta semana quedará todo finalizado en cuanto a ellos dos. Posiblemente la semana entrante estén por acá", expresó. 

Además, de la Torre destacó el momento es que llega Roco, pues viene de jugar regularmente en Europa con el Espanyol de Barcelona. También resaltó la incorporación de Silva, quien ya tiene recorrido en el fútbol mexicano. 

“Estamos muy contentos porque Enzo viene con una gran edad; jugó más de 30 encuentros como titular en el Espanyol de Barcelona la temporada pasada y esperemos que aquí crezca totalmente. Silva ya está totalmente probado y adaptado al fútbol nacional. Ambos llegan directamente para armar la estructura del equipo”, sostuvo. 

Finalmente, el 'Yayo' señaló que los dos refuerzos saben lo que significa fichar por Cruz Azul: "Ellos saben que acá es otra historia, tendrán que luchar muy fuerte, adaptarse rápido, mentalizarse que el campeonato mexicano es muy duro", sentenció.