W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Daniel Ludueña no quiere jugar en Zacatepec Siglo XXI

A pesar de que Pumas cedió al 'Hachita', el jugador se niega a jugar con los cañeros y ya estaría buscando otra opción fuera del fútbol mexicano.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

Mexico CityActualizado a
Daniel Ludueña no quiere jugar en Zacatepec Siglo XXI

Daniel Ludueña no quiere jugar para Zacatepec Siglo XXI, así lo mencionó el futbolista argentino naturalizado mexicano, quien mencionó que Pumas se inventó la negociación (préstamo por un año) con el conjunto de los Cañeros en el pasasdo Régimen de Transferencias. Además, dejó claro que continúa buscando equipo en Sudamérica

“Mi representante está definiendo dónde voy a jugar. A veces dicen cualquier cosa, no es como publicaron", expresó el ex jugador auriazul. 

Asimismo, el representante de Ludueña habló para el diario Cancha, donde confirmó lo dicho por el futbolista. Aunque aún no hay un destino seguro para el mediocampista, lo más probable es que no vestirá la camiseta de Zacatepec, como sí lo hizo su ex compañero Dante López. 

“No sé dónde va a jugar todavía, ni tampoco cómo surgió todo esto. A Zacatepec no va a ir. Él se fue de Pumas y ahora estamos viendo dónde va a terminar”, sostuvo el representante del 'Hachita'. 

Con la camiseta de Universidad, Ludueña disputó 83 partidos, anotó ocho goles y dio 19 asistencias. En el fútbol mexicano también pasó por Santos y Pachuca.