De portero de Pumas en la Liga MX, a maestro de Baile
Odín Patiño, exguardameta del conjunto universitario pasó de las canchas a la duela. Esta es la historia Necaxa vs Pumas en vivo: Copa MX, jornada 5
El futbolista que fue cuatro veces campeón con los del Pedregal, y por último defendió los colores de Mérida, habló con el Diario Deportivo Record y esto comentó:
“Cuando llegué a Mérida a jugar tenía mucho tiempo libre después de entrenar y decidí aprender a bailar,y seis meses después, comencé a emprender esta aventura que se hizo una diversión y una pasión".
Por otro lado, el excancerbero felino aconsejó a sus colegas futbolistas sobre lo que tienen que hacer ante su posible futuro después del futbol:
“Yo les diría a mis compañeros que busquen algo alterno al futbol, porque el golpe más duro del futbolista es que no se tiene una base educativa o herramientas que en el futuro te ayuden”.
Luego del futbol, Odín decidió dedicarse de lleno al baile y actualmente da cuatro clases de salsa y bachata a la semana; ahora mismo cuenta con más de cien alumnos que asisten constantemente a su academia.
“Mi contrato con Venados terminó el semestre pasado, tuve ofertas de seguir jugando, pero decidí que lo mejor para mi futuro personal, profesional y financiero era quedarme en ‘Rumba Café’. No me costó trabajo porque en esto me siento pleno”, añadió.