W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres compró a Gallese, pero por el momento jugará con Veracruz

El presidente de Tigres informó que a pesar de que el arquero peruano jugará con los Tiburones, pertenece a los felinos.

México DFActualizado a
El presidente de Tigres informó que a pesar de que el arquero peruano jugará con los Tiburones, pertenece a los felinos.
AS México

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que el portero peruano procedente del Juan Aurich, Pedro Gallese, tiene firmado un contrato por tres años con el conjunto felino, a pesar de que se ha unido a la plantilla de Veracruz.

"Nosotros fuimos transparentes y este tema es muy simple: Pedro Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por 3 años que se iniciará en enero de 2017 y ese contrato ya está registrado en la Federación Mexicana de Futbol", declaró el dirigente de Tigres a la emisora Radio Ovación.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Además, aseguró que no entrarán en disputa por la obtención del jugador con Veracruz para esta temporada, ya que el arquero debe presentarse a principios de 2017 con ellos:

"Nosotros no somos un club que está a las disputas o litigios; sin embargo, sabemos defender nuestros derechos y a Gallese lo esperamos en enero del 2017. Simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero. En el contrato se detallan las condiciones laborables para el jugador".