Pumas

Pumas anuncia el fichaje de Saúl Berjón para el Apertura 2016

De esta manera el jugador procedente del Eibar, equipo de la Primera Divisón española, se convierte a lado de Abraham González en el segundo refuerzo europeo de los felinos.Atlas-Pumas

México DFActualizado a

Pese que hace días se daba por hecho la incorporación del español Saúl Berjón al conjunto de Pumas, este viernes los universitarios dieron a conocer de manera oficial la incorporación del delantero procedente del Eibar de cara al Apertura 2016.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter, que el equipo de Pumas dio a conocer a sus afición la incorporación de delantero español. De esta manera Berjón se convierte el segundo fichaje del equipo 'auriazul' procedente de la liga española.

Berjón, futbolista de 30 años, llega al equipo de Pumas habiendo acumulado 1399 minutos en los 29 encuentros que disputó la pasada temporada, donde apenas pudo marcar en cuatro ocasiones en la Liga.

El extremo español que militó en la última temporada en el Eibar, equipo de la Liga BBVA, incursionará por primera vez en un equipo fuera de España. Habiendo pasado por equipos de segunda división como Las Palmas, el Real Murcia y el Alcorcón.

De esta manera el nacido en Oviedo, se podrá a disposición del técnico de universitario Juan Francisco Palencia, con lo buscará mejorar el papel de su también compatriota Luis García Sainz, que marcó site goles en 45 partidos con el equipo felino.

Lo más visto

Más noticias