W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tri Olímpico toma derrota contra Chile como aprendizaje

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 comentaron que se debe aprender de la derrota para así refrendar el título en Olímpicos.

México DFActualizado a
Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 comentaron que se debe aprender de la derrota para así refrendar el título en Olímpicos.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 hablaron este día sobre el fracaso de la Selección Mayor en la Copa América Centenario, y mencionaron que el tropiezo debe ser tomado como aprendizaje para enfrentar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Obviamente lo de la Mayor es un aprendizaje que nos va a servir bastante para enfocarnos en lo nuestro. Estamos trabajando para nuestro propio torneo algo que tenemos que refrendar", dijo Jordan Silva, Defensa central del Deportivo Toluca

Por otro lado, Rodolfo Pizarro aseguró que es una situación dolorosa; no obstante, se tiene que seguir adelante y pensar en Juegos Olímpicos.

México

"Todos están expuestos a eso. Como te digo es muy difícil que pase esa situación, nos duele a todos, pero hay que darle la vuelta a la página", comentó a los medios.

Otro futbolista que se se refirió a la derrota del Tri Mayor fue el arquero del Unión Madeira de Portugal, Raúl Guiño, quien indicó que para él lo que sucedió el pasado sábado es una motivación más:

"Es una motivación para mi, en lo personal es una motivación y sea quien sea, sea el refuerzo que sea, si es en la portería o en donde sea, creo que ellos vienen a sumar".