W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Raúl Jiménez pide permiso al Benfica para asistir a Río 2016

El delantero mexicano ya conoce lo que es disputar una justa olímpica, Londres 2012, por lo que espera poder participar en Río 2016.

México DFActualizado a
Raúl Jiménez pide permiso al Benfica para asistir a Río 2016

El delantero del Benfica Raúl Jiménez ante la posibilidad de asistir por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, envió un mensaje al conjunto lusitano, donde pidió al club la oportunidad de ausentarse el inicio del campeonato, mientras participa con la Selección Olímpica en Río 2016.

"Pedirles que me den esa confianza, que me den ese permiso para poder estar ahí (en Juegos Olímpicos). Sé que no es nada fácil, yo soy ahora me debo a Benfica, soy jugador de Benfica, sé que tengo que estar ahí pero el tren pasa sólo una vez, son oportunidades que se presentan una vez en la vida" aseguró para Claro Sports.

Raúl Jiménez aseguró que en un principio contaba con las facilidades del club, pero todo cambió al salir campeón de la Liga Portuguesa en la pasa campaña.

“Tenía ese permiso, me habían dado ciertas facilidades (Benfica) para poder estar ahí, ahora siendo campeones tenemos que jugar la Súper Copa de Portugal, contra Braga el día 7 de agosto, entonces por eso se está complicando el asunto. Espero que me den las facilidades”

Por último, el ex delantero americanista, aseguró que ha intentado localizar a los directivos del Benfica para concluir con el tema, que espera tenga un desenlace el cual se le permita representar nuevamente a México en unos Juegos Olímpicos.

"Espero poder estar ahí, espero que me den permiso y yo tengo todas las ganas, todo el entusiasmo de poder representar una vez más a mi país en una justa tan importante como lo son los Juegos Olímpicos" finalizó Raúl Jiménez.

El técnico de la Selección Olímpica Raúl 'El Potro' Gutiérrez, ha tenido problemas con lo refuerzos olímpicos debido a la negativa de los equipos europeos, Porto (Jesús Corona), PSV (Andrés Guardado), por lo que recientemente señaló el contar con un 'Plan B' para Río 2016, del cual aún no ha dado detalles.