W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cruzeiro lanza oferta oficial por Rafael Sobis

La directiva de Tigres recibió una oferta formal del equipo brasileño para hacerse de los servicios del delantero felino.
Toluca - Pumas

México DFActualizado a
La directiva de Tigres recibió una oferta formal del equipo brasileño para hacerse de los servicios del delantero felino.
Mexsport

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dio a conocer que el Cruzeiro de Brasil realizó una oferta formal por Rafael Sobis, misma que analizará el club para dar respuesta en los próximos días.

"Cruzeiro nos hizo una propuesta por escrito y la estamos analizando, esperamos darle un respuesta en el transcurso del día o mañana. Si el Cruzeiro cumple las expectativas del club y jugador, lo tomaremos en cuenta", explicó Garza.

El dirigente auriazul indicó que es el representante de Rafael Sobis quien ha estado involucrado en las negociaciones por el delantero; además, dio a conocer que en un inicio la intención del club brasileño era pedir el préstamo del futbolista a cambio de un millón de dólares.

Por otro lado, Ángel Garza informó que este lunes renovó Damián Álvarez su contrato con el equipo y según sus palabras, "jugará ahí hasta que él quiera".