Liga MX

Ismael Sosa comienza su etapa con Tigres; se despidió de Pumas

El atacante argentino mandó un mensaje a la afición tigre y se comprometió a dar todo para ganarse un lugar en el equipo. Por otra parte, se despidió de Pumas.

Ismael Sosa comienza su etapa con Tigres; se despidió de Pumas

La novela terminó e Ismael Sosa ya reportó con Tigres. Luego de arreglarse con la directiva y de presentar los exámenes médicos, el jugador argentino mandó un mensaje a la afición norteña, donde se comprometió a dar todo por el equipo en una nueva etapa en su carrera

"Hoy empieza un nuevo reto en mi carrera y quiero reiterar mi compromiso por este club. Cuando me comprometo con algo, lo hago de corazón y de verdad. Vengo a ganarme un lugar en el equipo con esfuerzo y trabajo constante. He prometido dar todo de mí y dejarme el alma en cada partido y por supuesto lo voy a cumplir. Gracias a todos por el apoyo y creer en mí", destacó. 

Sosa podría debutar en partido oficial con Tigres en el partido del Campeón de Campeones cuando se midan al Pachuca en el StubHub Center de Carson, California. Posteriormente, su presentación en ante la afición felina será el sábado 23 de julio, fecha en la que los del 'Tuca' Ferretti enfrenten al Atlas. 

Se despidió de la afición de Universidad

El viernes por la noche, Sosa cerró un ciclo y se despidió de la afición de Pumas, la cual no estuvo de acuerdo con su salida. Ismael disputó 92 partidos con los del Pedregal, anotó 37 goles y dio 13 asistencias. 

"Con uno de los tantos buenos recuerdos que vienen a mi mente, me despido de la afición de Pumas. Ya saben lo que siento por ustedes porque lo he demostrado estos años dentro y fuera de la cancha, también lo he expresado con palabras muchas veces. Gracias por todo el cariño que he recibido, siempre los llevaré en mi corazón", escribió en su cuenta de Twitter.