W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Maikon Leite regresa a México, es nuevo jugador del Toluca

El jugador brasileño reforzará a los 'Diablos Rojos' de cara al Apertura 2016. Ya conoce lo que es el fútbol mexicano por su paso en Atlas.

México DFActualizado a
Maikon Leite regresa a México, es nuevo jugador del Toluca

El atacante brasileño Maikon Leite es nuevo jugador del Toluca y se sumará a la plantilla de Hernán Cristante para encarar el Apertura 2016. Es la segunda experiencia de Leite en el fútbol mexicano, después de su paso por Atlas.

A través de sus redes sociales los 'Diablos Rojos' dieron a conocer la incorporación del jugador brasileño. De esta manera terminan los rumores sobre su posible fichaje con los Pumas, que también le seguían de cerca.

Maikon Leite de 27 años llega procedente del Al Shaab, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, y buscará mejor el papel realizado en Atlas donde a pesar de contar con minutos no pudo mostrar su valía en los dos torneo con el equipo de los Zorros.

De esta manera, Maikon Leite se convierte en el tercer refuerzo de los 'Diablos' junto al histórico Antonio Naelson Sinha, que buscarán sacar adelante el nuevo proyecto encabezado por Hernán Cristante.