Chilenos por el mundo

Miguel Pinto viaja a Chile para firmar en O'Higgins

En exclusiva con AS, el portero asegura que regresa al fútbol chileno después de casi seis años y será nuevo jugador del 'Capo de Provincia'.

Miguel Pinto viaja a Chile para firmar en O'Higgins

Luego de un desenlace desafortunado en el fútbol mexicano, al no encontrar equipo en el Draft de la Liga MX ni del Ascenso MX, Miguel Pinto decidió dejar su carrera en el extranjero y regresar a Chile. Su vuelta a la liga chilena será, muy probablemente, a O'Higgins de Rancagua.

El formado en la Universidad de Chile viaja este miércoles a su país y antes de hacerlo contó en exclusiva para AS que "Tengo varias ofertas y reuniones en Chile, pero O'Higgins es muy posible. Sólo falta acordar algunas cosas pequeñas como cláusulas".

Pinto reveló que lo ilusiona la posibilidad de cerrar el acuerdo con el 'Capo de Provincia' porque "Hay una copa internacional en juego, Copa Chile, campeonato nacional...así que esperemos que me vaya bien".

El ex Atlas, además, confirmó que no tiene ningún vínculo con la entidad de Guadalajara y emigra tranquilo al fútbol de su país: "Tengo la decisión yo de jugar donde quiera, con Atlas finiquitamos contrato y ya no tengo nada con el club, a excepción de que regrese a México por el 'Pacto de Caballeros'".

Finalmente, Pinto señaló que "Hay que volver a poner mi nombre arriba en lo deportivo y O'Higgins es el mejor equipo donde puedo lograrlo"