W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Venezuela

Layún: “Tecatito es un crack”

El veracruzano, quien empezó el partido como suplente y jugó la segunda mitad, halagó al jugador más valioso del encuentro.

HoustonActualizado a
Corona festeja con Layún.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Miguel Layún desfiló por la zona mixta al término del partido ante Venezuela, en Houston, y se deshizo en elogios a la figura del mismo, Jesús Manuel Corona: “Es un crack. Un crack no significa aparecer todos los partidos y hacer un gol como el que hizo, significa aparecer en los momentos importantes, como él (…) Me encantaría verlo en un equipo peleando por un puesto con los mejores del mundo”.

Tanto Layún como Corona, compañeros en el Porto, empezaron el cotejo en el banquillo de suplentes. La activación de Layún en el segundo tiempo coincidió con la mejora de juego del equipo mexicano. Al respecto, Layún explicó que su sociedad con Corona fue fructífera: “A Jesús lo conozco bien. Convivo con él día a día en Portugal. Nos vino bien la comunicación que tuvimos con él para generar peligro por la banda izquierda”.

La política de rotaciones del técnico Juan Carlos Osorio sigue generando debate. Layún volvió a manifestarse: “Yo creo que las rotaciones con decisiones del ‘profe’ (Osorio). No nos corresponde a nosotros. Todos tenemos la ilusión de jugar. Tenemos que estar agradecidos de tener minutos en el terreno de juego y pelear por un puesto”.

Finalmente, se congratuló por la noticia de que el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, no cumplirá su amenaza de mudar el equipo a otra ciudad: “Me da mucho gusto saber que en el Puerto vamos a seguir disfrutando de los Tiburones”, destacó.