Monterrey

Rayados realizará partido homenaje para Húmberto Suazo

El 'Chupete' llegó a la 'Pandilla' en 2007, donde se convirtió en el máximo goleador de Rayados al conseguir 121 tantos en poco más de 7 años.

México DF
0
Rayados realizará partido homenaje para Húmberto Suazo

A través de sus redes sociales el equipo de Monterrey dio a conocer que realizará un partido homenaje al que fuera uno de sus delanteros más letales, Húmberto Suazo. Quien vistió la playera de los ‘Rayados’ por un poco más de siete años.

El partido homenaje para el ‘Chupete’ se realizará el 10 de julio en el Estadio BBVA Bancomer, cuando el jugador chileno dispute su último partido defendiendo los colores del equipo regio ante el Herediano de Costa Rica.

Suazo, llegó al equipo de Monterrey en el año de 2007, donde llegó a convertirse en uno de los referentes en el ataque ‘Rayado’ al anotar 121 goles, siendo el máximo goleador de la institución. Además, logró con Monterrey dos títulos de Liga, tres de la Liga de Campeones de la Concacaf y un título de goleo.

El encuentro será el primero que disputará el equipo de Monterrey previo al inicio del Torneo Apertura 2016, donde buscará repetir la actuación del torneo anterior.