W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ricardo Ferretti: Ismael Sosa decidirá si viene o no

La situación del jugador argentino con el equipo de Tigres no es la óptima, debido a que el ex delantero de Pumas se rehúsa en firmar con los felinos.

México DFActualizado a
Ricardo Ferretti: Ismael Sosa decidirá si viene o no
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Este lunes en conferencia de prensa el técnico de Tigres Ricardo Ferretti habló sobre la situación que se vive en torneo a Ismael Sosa, misma que espera que se pueda resolver pronto, a la par que sentenció que el jugador tiene la decisión final.

“El jugador tiene la última palabra, de decir voy o no, aun pagando una cláusula. Yo espero que esto se resuelva lo más pronto posible”.

Por otro lado, Ferretti admitió que desconoce la problemática con el jugador, al mismo tiempo que deseó poder contar lo antes posible con Sosa para el inicio de la pretemporada para encarar el Torneo Apertura 2016. 

"No sé cómo está la situación de Ismael Sosa, eso es administrativo. Yo lo quiero (…) Tenerlo lo más pronto posible, que nos conozcamos, que entrene, que conozca a sus compañeros y vea que es lo que nosotros pretendemos” aseguró el técnico felino.

Por último, el ‘Tuca’ pidió una disculpa a la persona por el comportamiento y las ofensas tras el incidente automovilístico en el que se vio involucrado recientemente.

"De verdad me siento muy apenado con el señor (que golpeó su auto), mil disculpas. Fue una reacción de impotencia". Asimismo el técnico felino espera que esta situación le sirve de ejemplo para no repetirlo.

Y es que la mima directiva de Tigres fue la encargada de reprochar la actitud del técnico, mediante una llamada de atención, y por el momento no ha sido acreedor de una multa económica por parte de la institución.