W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Los 10 fichajes bomba del Ascenso MX

1 / 10

Ángel Reyna

Ángel Reyna, pasará a formar parte de del Celaya FC. El último equipo con el participón en Primera División fue con Chivas.

Foto:ADRIAN MACIASMEXSPORT

Daniel 'Hachita' Ludueña

Daniel Ludueña proveniente de Pumas pasará a formar parte del Zacatepec. Logró coronarse en dos ocasiones en el Primera División con el equipo de Santos Laguna.

Edgar Gerardo Lugo

El 'lujo' del fútbol mexicano procedente de Veracruz, se incorporará a las filas de FC Juárez. Habiendo conseguido dos campeonatos de copa (Tigres y Veracruz) y una liga con el equipo de Tigres.

Foto:LUIS MONROYMEXSPORT

Jorge 'Chatón' Enríquez

El 'Chatón' llega a Coras FC procedente de León. El que fuera medalla de oro en Londres 2012, iniciará una nueva etapa de su carrera en el Ascenso MX.

Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Néstor Vidrio

Néstor Vidrio jugará para Bravos de Juárez, proveniente de Dorados. Uno de sus máximos logros fue el conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Foto:NOE GARCIA SANCHEZMEXSPORT

Dante López

'DL9' será uno de los flameantes refuerzos de Zacatepec para el Apertura 2016. Dante, procedente de Pumas, logró coronarse campeón de la Liga MX en dos ocasiones con el equipo felino, en 2009 y 2011.

Enrique 'El Paletas' Esqueda

'El Paletas' formará parte del FC Juárez para el Apertura 2016, procedente de los Tiburones Rojos. El delantero de extracción americanista iniciará una nueva etapa como futbolista del Ascenso MX.

Antonio 'El Pollo' Briseño

El Pollo llega en calidad de préstamo a FC Juárez, proveniente de Tigres. El campeón del Mundo Sub 17 tratará de tener regularidad situación que se le ha complicado en Primera División.

Giovanni Casillas

El también campeón Sub 17 llega a Támpico Madero Proveniente de Chivas.

Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Julio 'La Momia' Gómez

'La Momia' Gómez que fuera jugador vital del campeonato Sub 17, llega a Coras FC procedente de Chiapas donde no pudo ver minutos de juego.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT