W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ismael Sosa se despide: Lo acepto con resignación

El jugador argentino expresó mediante una carta lo doloroso que le significa su partida del conjunto de Pumas para enrolarse con Tigres.

México DFActualizado a
Ismael Sosa se despide: Lo acepto con resignación

Ismael Sosa se convirtió en la bomba del Draft de la Liga MX, cuando se daba a conocer que el equipo de Pumas aceptaba una oferta millonaria de Tigres. Pese al deseo del futbolista argentino de permanecer con los del Pedregal.

Situación por la cual, el ahora atacante de Tigres, ante su nueva etapa como futbolista, expresó a través de una carta publicada en redes sociales lo dolorosos de la situación. Misma que sirvió para despedirse de la afición universitaria.

“Hoy es un día triste para mí porque tengo que irme del club al que amo, pero si mi salida ha servido para ayudar al club, lo acepto con resignación y me voy con la satisfacción de haber entregado todo por este club hasta el último momento”.

Por otro lado, el futbolista argentino agradeció a la afición de Pumas por el apoyo brindado, mismo que siempre tendrá presente, pese el jugar para otro club: “A la afición de Pumas sólo puedo darle mi gratitud desde lo más profundo de mi corazón por todo el amor. Cambiar de equipo no significa que les deje de querer, espero puedan entender que tengo que compartir ese amor con mi nueva afición”.

Por último, Ismael Sosa ante la nueva etapa como futbolista de Tigres, señaló su compromiso como jugador de Tigres y espera poder contar con el apoyo de la afición felina.

“Ahora empieza una nueva etapa en mi vida y voy a afrontarla con valentía, prometo dar todo de mí y dejar el alma en cada partido, sentir y vivir los colores de Tigres y espero contar con el apoyo de la afición para que me hagan sentir uno más”, finalizó.