W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul agradeció a Torrado por 11 años al frente del equipo

La Máquina dio las gracias y deseó suerte a Gerardo Torrado en su nueva aventura por la MLS. Torrado se unió a las filas del Cruz Azul en 2005.

México DFActualizado a
Cruz Azul agradeció a Torrado por 11 años al frente del equipo
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Después de que Gerardo Torrado uno de los jugadores más representativos del Cruz Azul en los último años, diera a conocer su salida de la institución y del fútbol mexicano, este martes por la mañana el equipo cementero agradeció al jugador por sus 11 años  con el club.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul publicó una imagen donde agradeció a Torrado por los 11 años incondicionales que vistió la playera celeste, además de desearle suerte en su nueva aventura por la MLS.

En la reciente campaña Torrado apenas pudo disputar 351 minutos bajo las órdenes de Tomás Boy, fue titular en sólo dos encuentros de los 10 que disputó en el Clausura 2016 y participó más en juegos de Copa MX.

De esta manera, uno de los máximos representantes del equipo cementero termina su etapa en el balompié nacional. Con La Máquina ganó una Concachampions y una Copa MX, pero no pudo coronarse campeón de liga.

Cruz Azul agradeció a Torrado por 11 años al frente del equipo
G. Torrado
  • centrocampista
  • México