W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Vucetich renueva con Querétaro y presentó nuevo cuerpo técnico


Querétaro – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Vucetich renueva con Querétaro y presentó nuevo cuerpo técnico
Tomada de Twitter

La dirección técnica en los queretanos se renueva, pero mantiene la experiencia que caracteriza a Víctor Manuel Vucetich. El comunicado lo dieron a conocer esta mañana en conferencia de prensa, donde Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club, además de ratificarlo un año más en su puesto, presentó al nuevo cuerpo técnico que auxiliará al llamado ‘Rey Midas’.

“Queremos poner al equipo en lo más alto que se pueda”, expresó el cinco veces campeón del fútbol mexicano desde el banquillo.

Quien encabezará la asistencia técnica de Vucetich será Jaime Lozano, recién campeón con Querétaro en la categoría sub 20, y señaló que ahora, está con el más exitoso: "Me siento feliz, me han pasado cosas muy gratificantes estos últimos días. Es un honor estar con el técnico más ganador", comentó el bicampeón con Pumas como futbolista.

Además de Lozano, Milton Graniolatti y Sergio Almaguer, ex seleccionador sub 20 del ‘Tri’, completan el banquillo. La dirigencia aprovechó la conferencia para también agradecer a los anteriores asistentes, Sergio Lugo y Miguel Ramírez, que permanecieron en la institución hasta el día de hoy.