W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Hernán Cristante es el nuevo técnico de Toluca

El ex guardameta de los Diablos Rojos fue presentado como entrenador del Toluca en el próximo Apertura 2016.
Toluca - Tijuana en vivo: Liga MX, Semifinales

México DFActualizado a
Hernán Cristante es el nuevo técnico de Toluca

Toluca presentó este martes a Hernán Cristante como su nuevo entrenador para encarar el Apertura 2016. El mítico portero de los Diablos regresa a la institución donde logró grandes triunfos como jugador.

Cristante se dijo contento por regresar a la casa donde estuvo por más de 10 años, además aprovechó para agradecer a la directiva de Toluca y su presidente, Valentín Diez.

"Es un placer estar de nuevo en casa, quiero agradecer a Don Valentín y a la directiva. Me he preparado para estar aquí, si no, hubiera dicho que no, agradezco a todos por el apoyo”, aseguró el ahora técnico de Toluca.

Pese a que Cristante no ha dirigido en el Máximo Circuito del fútbol mexicano, tiene la idea de sumar en lo que será su primera experiencia como técnico de Primer División.

"Vuelvo a casa con la idea de sumar. Me estuve preparando mucho tiempo para una oportunidad así. Soy un técnico joven, es mi primera experiencia, pero me he preparado, dije que sí porque me siento arropado por mi gente”.

Toluca también presentó a José Luis Real como director de Desarrollo Deportivo de la institución, quien aseguró que el pertenecer a los Diablos Rojos es una ilusión que tenía de tiempo atrás.

"Es una distinción formar parte de Toluca, el equipo más ganador de los últimos años. Desde hace algún tiempo estuve ilusionado con venir a Toluca y hoy es un deseo que se me cumple", indicó Real.